sábado, 17 de octubre de 2015

Reporte de daños...



¿Qué ha sido de mí en estos meses?


Además del Manifiesto Fujoshi no me he dedicado a subir nada más, y no es tanto porque no haya tenido ideas o tomas que tratar, ya que de hecho tengo dos entradas en proceso pero inacabados (tengo un bloqueo sobre como proseguir con el tema). Es probable que eso importe poco a quien pase ocasionalmente por ésta página, pero dado que no quiero ser tan desconsiderada para quien si le importe (si es que hay) mencionaré alguno de los motivos por los que me he ausentado en lo que va ya la mitad del año. Empecemos:


1. Rol Narrativo: como suele ocurrirme por algunos lapsos de tiempo, me posesiona el demonio narrativo obsesionado en encontrar foros donde insertar personajes homo narrativos (sí, tienen que ser homos, casi no se me dan los personajes femeninos en los foros de rol, por alguna razón). Entré a uno con temática de instituto, sí, yo sé que peca de original, pero sencillamente terminé por quedarme ahí un buen tiempo. Ahora no lo frecuento tanto como en inicio, pero hago lo posible por seguir contestando.

2. Actualización —tortuga— de mis fanfics en Wattpad/Fanfiction: en realidad el título lo dice todo. He intentado avanzar más en los fanfics que sigo guardando esperanza para darle una resolución o continuación decente, como es en el caso de Efusivo Error y Gunfire.

3. Entre a los webcómics: Ésto ya es más reciente, cuestión de días, más bien. Como he tomado un taller de curso, ligero, algo así como unos cinco o seis días, tuve el incentivo de retomar las viñetas y los globos de diálogo. Sigo siendo un asco para ordenarme en cuestión de edición/dibujo/ordenar el argumento, pero la intención es lo que cuenta... al menos eso creo yo.

4. Egresé de la universidad... bueno, eso no tiene tanta relevancia, pero el trámite burocrático es un grano en el trasero, lo peor de todo es que está en mis planes regresar de nuevo... me odio a mí misma por eso.

Lo demás son detalles sin importancia o situaciones que no le vi mucho caso comentar (como cosas 'más' personales, que soy un tanto reservada al momento de compartir por redes, blog o lo que sea). De momento espero que mi bloqueo de redacción ya se solucione para subir mis entradas pendientes, ya que de algún modo me están impidiendo seguir con lo demás (es decir, mi sección de 'Esa vitupera fujoshi', 'Los puntos alegóricos', 'Cuando leí' e incluso 'Dibujo de la semana').



No hay comentarios:

Publicar un comentario