La vida se basa en explicaciones....

¿Por qué existe The Fallen Red Crow?


The Fallen Red Crow empezó como un triste intento por exhibirme como escritora de fanfics y postear algunos escritos en prosa que, entre sueños húmedos, anhelaban ser versos. Pasaron muchos años siendo más un diario anecdótico sobre experiencias cotidianas sin relevancia política o social, con casuales comentarios a mi vicio particular: el manga y anime. Nació en Wordpress, murió en la inmundicia de la decidía y volvió a ser parido en Blogger.

Por tal motivo, Fallen Red Crow es una quimera, una criatura sin forma definida que sólo grazna obsenidades en vivos colores a diestra y siniestra. Por mi rasgo como persona que abarca mucho y poco alcanza, básicamente le meto de todo a éste blog... en parte por ello busco redimirme un poco y darle un curso a éste enredo narrativo. Tras algunos tropiezos he logrado aterrizar en dedicarme a escribir reseñas... ¿de qué?, lamentablemente no soy tan acérrima en el anime y leo más mangas yaoi que los shounen o lo shoujo, así que la conclusión es obvia: reseñar mangas yaoi. A parte de eso, tengo una que otra afición por el trasfondo psicológico y simbólico, así que inevitablemente también terminaré escribiendo algo de eso una que otra vez.

Enlistándo, en éste blog hay cosas como: reseñas, fanfics, dibujos, viejas anécdotas y algunos proyectos personales.



SOBRE ISIS ISLAS.





Soy una criatura aficionada al cómic, manga, anime, libros académicos, tazas de café, cuervos, homosexualidades y muchas más sandeces. Soy quisquillosa, subjetiva y visceral; aunque intento sonar imparcial, en el fondo todo se tilda por mis preferencias personales.

Ilustradora, escribente, webcomiquera, lectora y a veces cínica. Dibujante con tendencias tradicionales, amante de las textuas/achurados y las tintas monocromáticas. Tengo un proyecto de webcomic en "proceso", un oneshot fallido y varios fanfics en peligro de olvido.

Mi amor platónico es el arte creepy y simbólico. No obstante, mi apreciación por lo grotesco no está orientado al entretenimiento ó el sadismo ajeno, sino que representa un medio estético de sublimar una idea ó mensaje interno. Es por eso que no gusto de películas de terror ó creepypastas (puedo verlas ó leerlas, pero carecen para mí de esencia si no hay una justificación), en parte porque para mí debe contener un significado, aún si es inconsciente (surrealistas han hablado).

Puedo criticar, pero difícilmente confrontar (porque soy una miedica, aunque algunos no me vean así). He aquí la razón de tanto dibujo y escrito con ideología disfrazada, puro discurso naciente de mi indulgencia por el pánico escénico.

Sé menos cosas de las que suponen que sé, y no es por menosprecio, pero soy realista. Me han tocado ocasiones en las que converso sobre tal o cual situación y no tengo ni puta idea de que están hablando, sólo me doy un boceto vago sin entender del todo los conceptos. Esto es en parte mi culpa, porque sólo capto las ideas de manera global sin ahondar demasiado en el tema (y por ello, no te vayas con la finta de que sé mucho ó soy conocedora de tal ó cual tema).

Por último: El cuervo rojo caído te da la bienvenida. Aprieta los dientes y agudiza esos cansados oídos, que he comenzado a graznar, enardecido.